Ellos

Los 10 tipos de mujer que todo hombre debe evitar

Hace algunos días alguien me platicaba las diversas situaciones que había vivido en sus diferentes relaciones, al final no se trataba de que a esta  persona le salieran mal las cosas, al contrario, sino que por azares del destino se encontró en situaciones y circunstancias que lo llevaron a tener estas desilusiones amorosas, después de un rato llegue a la conclusión de que debemos tener los ojos bien abiertos para poder detectar a tiempo con quien estamos tratando de relacionarnos, por lo tanto y a manera de crear controversia les diré cuales son el tipo de mujeres que hay que evitar a toda costa,  mantengan los ojos bien abiertos, por si acaso.

Esperamos que el siguiente artículo sea de su agrado, por favor, no lo tomen personal, al contrario, esto puede aplicar para ambos sexos, no lo olviden, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

1. Miss Romance:

Este tipo de mujeres viven en un mundo de fantasía, se la pasan leyendo revistas del corazón y novelas de amor. Cada noche pasan horas imaginándose que su príncipe encantado llegara a rescatarlas, estas “románticas” se creen sus historias de princesas y desconocen lo que es el mundo real.

2. Miss Feminista:

Este tipo de mujeres se la viven pregonando que todos los problemas de la sociedad fueron orquestados por el hombre, no satisfecha con eso promueve que a todos los hombres se les deben cortar los testículos e implantarles ovarios. Como identificarlas…. “Todos los hombres piensan con sus penes“.

3. Miss Necesito:

Estas mujeres están enamoradas del dinero, así de claro y conciso. Para ellas los hombres deben pagar todo lo que ellas consuman, bebidas, cenas, viajes, flores y joyería, no sienten ningún tipo de remordimiento y mucho menos dan algo a cambio, son la envidia personificada, no tienen ningún concepto de lo que significan los sentimientos de los otros, su único interés es obtener lo que ellas quieren.

4. Miss Evasiva:

Este tipo de mujeres son casi aliadas de las Romance, pero desde una perspectiva muy obscura. Generalmente caminan cabizbajas y tienen un pasado de relaciones dolorosas, a nivel subconsciente evitan y sabotean cualquier posibilidad de relación en el presente. Estar con la chica evasiva será una absoluta frustración y pérdida de tiempo, primeramente muestran mucho interés y sin dar mayor explicación salen huyendo, repiten esta conducta una y otra vez. Tengan cuidado, son especialistas en coquetear e incluso hasta se atreven a tener citas con sus víctimas, siempre dan alas y jamás lo sacan a uno del estatus de “amigos”, no olvides estar preparado para las millones de excusas para no volverte a ver, ahórrense dolores de cabeza, denles la vuelta.

5. Miss Gruñona:

Como a la Feminista, a la Mujer Gruñona, tampoco le gustan los hombres, tratan con desprecio al sexo masculino y para ellas no hay hombre perfecto, todos son idiotas, cretinos y cerdos. Solo para aquellos que gusten de los dramas y los gritos.

6. Miss Inseguridad:

Al principio esta mujer suele ser una persona muy linda, pero sus inseguridades no se dejan esperar y se hacen presentes, de un momento a otro comienzan a llamarte 10 veces al día solo para preguntarte cosas como “crees que camina bien nuestra relación” o la clásica de siempre “es que solo quería escuchar tu voz”. Miss Inseguridad necesita constantemente reafirmar que es atractiva, se vuelven muy necesitadas y de manera compulsiva piensan que las vamos a dejar “por alguien mejor”. Este tipo de comportamiento puede desencadenar situaciones muy atemorizantes, muy pero muy rápido.

7. Miss No Me Olvides:

La señorita No Me Olvides  se enfoca solamente en ella, necesita ser el constante centro de atención sin importarle lo que haga o donde lo haga. Es egoísta y narcisista, fue educada como la hija de papa y espera lo mismo de uno. Si te gustan las chicas malcriadas, adelante.

8. Miss Desesperada:

La detectaras ya que generalmente es la última de un grupo de amigas que falta por atrapar a un hombre, Miss Desesperada lo único que busca es casarse, Hoy. A ella no le importa quién sea el individuo o a que se dedica, lo importante es tener a alguien que lleve al altar. Cuidado con estas ¡!

9. Miss Ardiente:

Generalmente uno puede detectar a este tipo de mujeres a cualquier distancia, coquetea con cualquier cosa que tenga pantalones y alardea sobre su sexualidad en cualquier oportunidad que pueda, algunas veces viven a costillas de hombres mayores, disfrutan de excitar a los hombres para después desaparecerse.

10. Miss Controladora:

Sutilmente malvada y controladora, trataran de dirigir cada fase de nuestras vidas, ellas te dirán como vestirte, a donde ir, con quien hablar, que amigos puedes tener, que puedes comer, prácticamente planean tu vida. Si tratas de revelarte vendrán los castigos, nada de sexo, berrinches, llantos, gritos y cualquier otro tipo de táctica disuasoria hasta que sucumban a sus demandas.

Por último, no debemos olvidar que también existen mujeres que son todo lo contrario, incluso muchos de estos casos,aplican para lo hombres, como último consejo les pido que se mantengan alertas, uno nunca sabe cuando nos vamos a topar con unas de estas “misses”. 

16 Comments

speak up

Add your comment below, or trackback from your own site.

Subscribe to these comments.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Required Fields